Bienvenidos a la casa de Hope, un blog en donde les cuento como me ha ido viviendo por mi propia cuenta, con personas que no son mis familiares y enfrentando situaciones que por más normales que les parezca, son toda una odisea cuando estabas acostumbrado a que papi o mami las resolviera.